www.diariocritico.com
El Madrid, sufriendo, consigue ahuyentar en Vitoria los fantasmas de la crisis (1-2)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid, sufriendo, consigue ahuyentar en Vitoria los fantasmas de la crisis (1-2)

sábado 23 de septiembre de 2017, 18:21h

Sufrió, pero ganó. El equipo de Zidane planteó un extraño partido en Vitoria, donde fue muy profesional, estuvo centrado, pero demostró sus problemas de cara al gol incluso con Cristiano Ronaldo en el once inicial.

Tuvo que ser el recién llegado Dani Ceballos, de quien ya se empezaba a rumorear que estaba muy molesto por no disputar apenas minutos, quien marcara los goles de un partido donde los blancos estuvieron negados arriba. El sevillano fue titular y le dio argumentos a su entrenador para seguir confiando en él en el futuro.

Pero el Alavés también fue muy grande y tuvo momentos para lograr un resultado épico, e incluso empató durante unos pocos minutos el tanto inicial de Ceballos. Al descanso, 1-2, que sería el marcador definitivo.

Definitivo, entre otras cosas, porque ambos conjuntos estuvieron negados en la segunda parte ante el gol. Ronaldo lo falló todo, palo incluido, y Asensio no estuvo a la altura aunque también lo intentó. Fueron más bien centrocampistas, como Lucas Vázquez o Isco, quienes aportaron más fútbol y estuvieron a punto de sentenciar. También pudo empatar el equipo vitoriano, como decíamos, pero no era tarde para goles en Mendizorroza.

Al final, un 1-2 que da esperanzas al equipo local para lograr mejores resultados en jornadas venideras y 3 puntos que son puro aire fresco para que los blancos respiren. Ahora, ante el Borussia en Europa el martes, donde más les vale estar más acertados de cara al gol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios