www.diariocritico.com
La plantilla del PSG se harta de Neymar y dan un aviso al club por esto
(Foto: Neymar/PSG)

La plantilla del PSG se harta de Neymar y dan un aviso al club por esto

lunes 25 de septiembre de 2017, 13:25h

En casi ningún campo profesional se permite que haya privilegiados y trabajadores mejor tratados que otros. Y el fútbol no iba a ser menor caso en este asunto. Concretamente, la millonaria llegada del brasileño Neymar al PSG ha supuesto que se cree un polvorín en la situación del vestuario. Todo estalló precisamente porque el recién llegado exigió lanzar los penaltis en un partido, adelantándose a los derechos adquiridos por el uruguayo Edinson Cavani durante estos últimos años y su buen hacer ante al gol.

Al parecer, según se está asegurando desde Francia, la situación está siendo límite y se ha filtrado desde el vestuario que el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, responsable de la llegada de Neymar, llegara a proponer una especie de soborno a Cavani. Se habla de un millón de euros a cambio de que permita lanzar las penas máximas al brasileño. También según esta filtración, Cavani dijo 'no' a la sucia propuesta y alimenta más si cabe la polémica en el club.

Siguiendo esas fuentes, citadas por varios medios locales, Al-Khelaifi fue a continuación a su fichaje estrella de la temporada, con permiso del genial Kylian Mbappé, para pedirle que se olvidara de los penaltis con la excusa de que un jugador de su talla no puede obsesionarse con lanzar penaltis. Pero el brasileño no entendió esa propuesta y no quiso asumir la 'orden' vestida de favor especial a la entidad. Neymar sabe que llegó al PSG como niño mimado y que obtendrá todo lo que pueda, sobre todo una vez sabiéndose que gana 100.000 euros al día, según se filtró y se publicó posteriormente en 'Football Leaks'.

Las sospechas sobre que su malestar físico en un pie fue fingido como método de protesta y chantaje cobran ahora peso. No jugó ante el Montpellier y el equipo fue incapaz de marcar, empatando a cero. El ambiente no puede ser peor para encarar el encuentro de Champions de esta semana, nada más y nada menos que contra el Bayern de Múnich en París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios