www.diariocritico.com
El Madrid denuncia un complot arbitral que le está perjudicando esta temporada
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid denuncia un complot arbitral que le está perjudicando esta temporada

lunes 25 de septiembre de 2017, 13:37h

El entorno del Real Madrid lleva años hablando claramente de un favor especial de los árbitros españoles hacia el Barça y una especie de conspiración para perjudicar a los blancos. Una acusación grave que nunca ha querido hacerla oficial, pero que este año, aunque no llega a serlo, sí que se asume desde dentro y se comienza a difundir entre la prensa a modo de denuncia antes de pronuciarlo con la boca grande.

El hecho es que el Madrid ha jugado en España 6 partidos de Liga y 2 de Supercopa esta temporada y se ha visto perjudicado en la mayoría de ellos. Ha visto un total de 3 expulsiones: a Ronaldo, a Marcelo y a Sergio Ramos, las cuales han minado las posibilidades del equipo. Además, se quejan de varios penatis no pitados, como el del día del Betis cuando se perdió 0-1 o los dos que reclama el conjunto madrileño en su visita a Vitoria, aunque terminara ganando el encuentro por 1-2.

Por contra, denuncia que el Barça sigue viendo penaltis a favor, se permitió el ya famoso penalti a Luis Suárez en la Supercopa y no ve expulsados sino al revés, expulsiones entre sus rivales. Los jugadores comienzan a quejarse ante los micrófonos, pero Zidane ya no volverá a hacerlo después de ser expedientado por comentar que pasaba algo "raro" tras los 5 partidos de sanción a Ronaldo en la Supercopa ante el Barça.

Desde Concha Espina creen que el caso judicial contra Villar en la Federación tiene mucho que ver en esto, como método de presión a favor de su presidente, en la cárcel. Además, creen que el ex presidente azulgrana Joan Gaspart tiene ahora demasiado poder en dicha Federación, que rige el fútbol nacional.

El Madrid, sufriendo, consigue ahuyentar en Vitoria los fantasmas de la crisis (1-2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios