www.diariocritico.com
El PP exige a Page que cese a su vicepresidente de Podemos por apoyar el referéndum catalán

El PP exige a Page que cese a su vicepresidente de Podemos por apoyar el referéndum catalán

martes 26 de septiembre de 2017, 10:20h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha afirmado hoy que “si Page no cesa inmediatamente a su vicepresidente de Podemos, es tan partidario del referéndum de Cataluña como él”.

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha lamentado la indefinición de Page en relación con la situación de Cataluña, que es un asunto que preocupa a los españoles y castellano-manchegos.

Según la dirigente popular, los castellano-manchegos sienten vergüenza de “la falta de determinación de Page con un tema que no requiere ambigüedad ni dudas, sino que exige firmeza”.

Por ello, Guarinos ha señalado que “Page tiene que adoptar una decisión firme” y no permitir que Castilla-La Mancha tenga un Gobierno con un vicepresidente segundo que defiende el referéndum de Cataluña.

En este sentido, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha explicado que García Molina, en nombre del Gobierno regional, está defendiendo el referéndum, ya que Page le metió en su Gobierno y ahora le mantiene como vicepresidente.

Page permite que García Molina represente al Gobierno regional

Por ello, la dirigente popular ha señalado que Page permite que García Molina represente al Gobierno de Castilla-La Mancha, al tiempo que ha lamentado la ambigüedad y la falta de firmeza de Page con un tema tan relevante como es la unidad de España y la Democracia.

En este sentido, Guarinos ha dejado claro que “Page no puede decir, en relación con este asunto, que está con el Gobierno de España, pero actuar de forma contraria, puesto que mantiene a su vicepresidente que defiende el referéndum de Cataluña”.

De este modo, Ana Guarinos ha señalado que esta pasada semana el vicepresidente de Page, José García Molina, se reunía con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y, además, Podemos firmaba ayer en Zaragoza un manifiesto a favor de una actuación ilegal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios