www.diariocritico.com

Los Rolling Stones ya están en Barcelona

martes 26 de septiembre de 2017, 12:28h

Los Rolling Stones han aterrizado en Barcelona. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Los Rollings actuarán este miércoles 27 de septiembre en la que será la única parada de su gira 'Stones-No Filter' en nuestro país.

Como es habitual en sus giras europeas, los Rolling ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’ pero además incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones.

En los últimos tiempos, Rolling Stones han vuelto a lo más alto tras el lanzamiento de su magnífico álbum ‘Blue & Lonesome’, un retorno a sus raíces del blues. Este disco, grabado en tres días ha alcanzado un gran éxito situándose en los primeros puestos de las listas en quince países. También han producido un documental aclamado por la crítica titulado ‘Olé Olé Olé!' - un viaje a través de sudamerica dirigido por Paul Dudgale que justo ha sido lanzado internacionalmente por Eagle Rock.


The Rolling Stones: 50 años de rock & roll en 10 discos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios