www.diariocritico.com
Felipe González incendia Twitter con sus últimas declaraciones sobre Cataluña
Ampliar
(Foto: EP)

Felipe González incendia Twitter con sus últimas declaraciones sobre Cataluña

martes 26 de septiembre de 2017, 16:31h
No es la primera vez que el ex presidente del Gobierno, Felipe González se convierte en 'Trending Topic' en Twitter ni tampoco es la primera vez que comparte su opinión sobre el desafío soberanista catalán. En esta ocasión, se ha convertido en foco de las críticas después de haber asegurado que lo que ocurre en Cataluña es lo que más le preocupa en los últimos 40 años, al tiempo que ha comparado la situación con la que atraviesa Venezuela.

Sus declaraciones a los periodistas han corrido como la pólvora en la Red y le han convertido en objeto de las críticas en Twitter. Tras pedir a los dirigentes catalanes que vuelvan a la legalidad, Felipe Gónzalez ha arremetido contra el procès, "que se parece mucho a lo que ocurre en Venezuela".

A renglón seguido ha dejado claro que le preocupa "muchísimo" el desafío soberanista, hasta el punto de ser lo que más le ha preocupado "en los últimos 40 años".

Según publica el diario ABC, González se ha mostrado "especialmente duro con los independentistas, a los que ha acusado de "estar azuzando las dos Españas", al tiempo que les ha afeado estar "resucitando a Franco".

En Twitter se acumulan críticas a las declaraciones de Felipe González, en las que se hace alusión a la etapa de los 'GAL y la cal viva', pero también a la corrupción política o los desahucios; temas que, en opinión de los cibernautas, deberían preocupar más al ex presidente socialista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios