www.diariocritico.com
El Ayuntamiento de Madrid abre la puerta ahora a que Carmena repita en 2019
(Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento de Madrid abre la puerta ahora a que Carmena repita en 2019

miércoles 27 de septiembre de 2017, 14:36h

A media mañana de este miércoles, en pleno Pleno del Ayuntamiento de Madrid, ha saltado la liebre: "Hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta" para que Manuela Carmena repita como candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital.

No lo ha dicho la protagonista, que en esos momentos dirigía la sesión municipal, sino Marta Higueras, delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y primera teniente de alcalde, es decir, 'mano derecha' y persona de total confianza de la regidora.

"Os dije en alguna ocasión que estaba tratando de convencerla. Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de este Grupo y hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta", ha explicado Higueras a la prensa en declaraciones a la prensa en un pasillo del Palacio de Cibeles, que se ha mostrado tajante ante el posible cartel electoral: "Creo que es la mejor candidata que tenemos".

La concejala ha reconocido que Carmena "ha vuelto de las vacaciones realmente fuerte, encantada con todos los proyectos que están en marcha". Más allá de la Alcaldía, y con respecto a la polémica que rodea a la regidora en lo que se refiere a la Concejalía de Cultura, de la que se hizo cargo a raíz del cese de Celia Mayer, Higueras ha recordado que la alcaldesa "ha contestado en alguna ocasión que se encuentra cómoda al frente de Cultura, no ha anunciado ningún cambio y no puedo decir más que está contenta, que está bien y de momento no hay ningún cambio en esta Concejalía".

El Pleno de septiembre del Ayuntamiento de Madrid ya tiene nombre propio: "No estoy para esto", ha acertado a decir Manuela Carmena, preguntada por los periodistas pocos minutos después de saltar la noticia de boca de su 'número dos'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios