www.diariocritico.com
El maldito minuto 94 vuelve a golpear al Atlético (1-2 ante el Chelsea)
Ampliar
(Foto: Chelsea)

El maldito minuto 94 vuelve a golpear al Atlético (1-2 ante el Chelsea)

jueves 28 de septiembre de 2017, 09:16h

El estreno en Champions en el Metropolitano no fue el deseado para los rojiblancos. Griezmann adelantó a los locales pero en la segunda parte empató Morata y Willian, en el último minuto del añadido, en el minuto 94, puso el 1-2. Es el mismo fatídico minuto en que Sergio Ramos forzó la prórroga en la final de Champions de 2014.

El francés marcó el primer gol en La Liga en el Wanda Metropolitano y ha sido primer goleador en la Champions. Tuvieron que pasar 40 minutos para que el ex colchonero Courtois recogiera el balón de la red al transformar Griezmann un penalti cometido por David Luiz sobre Lucas Hernández.

Hasta ese momento, una lucha titánica entre dos equipos que buscaban hacer daño al rival. Los ingleses tuvieron hasta 3 ocasiones claras, pero Kanté se topó con el poste mientras que Oblak acabó con las ilusiones de Morata y Hazard. Por el contrario, Griezmann estuvo a punto de marcar antes del penalti y Correa en una gran jugada colectiva en el último minuto del primer tiempo.

Tras el descanso, Saúl envió fuera un cabezazo, pero el Chelsea buscó con ahínco el gol del empate y lo consiguió al cuarto de hora, con un testarazo de Morata a centro de Hazard. Pese a los intentos de los rojiblancos por desnivelar el partido, el Chelsea fue quien se llevó la victoria en la última jugada de la prolongación con un gol de Willian.


ATLÉTICO 1 – 2 CHELSEA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl, Thomas (Giménez, 77’), Carrasco (Fernando Torres, 69’); Correa (Nico Gaitán, 70’) y Griezmann.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kanté, Bakayoko, Marcos Alonso; Fábregas (Christensen, 85’), Morata (Batshuayi, 82’) y Hazard (Willian, 82’).

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los locales Thomas (46’) y Griezmann (54’); y al visitante David Luiz (39’).

GOLES:
1-0. 40’. Griezmann
transforma un penalti de David Luiz sobre Lucas.
1-1. 60’. Morata cabecea a la red un centro de Hazard.
1-2. 93’. Willian bate a Oblak desde cerca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios