www.diariocritico.com
Susana Díaz se la vuelve a jugar a Pedro Sánchez
(Foto: EP)

Susana Díaz se la vuelve a jugar a Pedro Sánchez

viernes 29 de septiembre de 2017, 08:34h

El Parlamento andaluz aprobó ayer, con el apoyo de PSOE y PP, la proposición de Ciudadanos que respalda al Gobierno ante el desafío catalán, un texto similar al rechazado por el PSOE en el Congreso.

Los socialistas andaluces respaldaron el texto, que introduce dos enmiendas socialistas, pese al rechazo de una enmienda con la que pretendían evitar el choque con la dirección federal y que apelaba a "un entendimiento institucional una vez garantizado el cumplimiento estricto de la ley".

Pedro Sánchez había dado instrucciones previamente de cuáles deberían ser la líneas generales del PSOE, entre las que no se encontraba este pronunciamiento de Ciudadanos, socios del gobierno andaluz de Susana Díaz, quien aprovecha la situación para un nuevo desafío a su 'jefe' de filas.

"Susana Díaz desoye a Pedro Sánchez y vota en el Parlamento andaluz a favor de la moción de Cs para apoyar al Gobierno por el desafío catalán", dice el diario 'El Mundo' en su manera de titular esta información. "Susana Díaz desoye a Pedro Sánchez y se alinea con C's en apoyo a Mariano Rajoy frente al 1-O", piensa en la misma línea el digital 'eldiario.es'. "Díaz pacta en Andalucía una moción de Ciudadanos en apoyo del Gobierno", informa 'La Vanguardia'. 'Público' lo ve así: "Susana Díaz desoye el veto de Ferraz y brinda su apoyo al Gobierno en Catalunya".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios