www.diariocritico.com
El trío de músicos en una actuación anterior en la Galileo
El trío de músicos en una actuación anterior en la Galileo

Flamenco Brothers, la unión de tres gandes artistas para la más original de las músicas

Con las guitarras de José Luis Montón y Hernán Navarro y la percusión de Nacho González

viernes 29 de septiembre de 2017, 10:20h
El sumatorio de tres artistas, de tres grandes músicos, sólo puede dar de sí: un grupazo. Como el que forman desde hace años, compartiéndolo con muchas otras actividades José Luis Montón (guitarra), Nacho González (percusión) y Hernán Navarro (guitarra). Tras gran número de exitosas actuaciones, ahora reinician una nueva gira en la que presentan disco, y que abren en la mejor sala para la música en directo que es la madrileña Galileo Galilei. Una cita imprescindible este sábado 30.
Un apasionante experimento musical surgido de la mezcla a partes iguales de flamenco, blues y música latina.En definitiva, se insiste, una original vuelta de tuerca a una selección de grandes temas de la historia de la música con tres grandes músicos de larga trayectoria unidos de nuevo bajo este nombre.

José Luís Montón (guitarra flamenca): Guitarrista, compositor y arreglista. Premios y galardones a nivel nacional, colaborador de Ara Malikian y Maite Martín entre otros. 6 discos editados y giras nacionales e internacionales de Japón a Brasil.

Hernán Navarro (guitarra): Guitarrista, arreglista y compositor. Titulado en guitarra clásica flamenca e instrumentos de cuerda pulsada del renacimiento y barroco. Sus composiciones han sido interpretadas por orquestas y solistas de España, Italia, Argentina, U.S.A., Suecia y Brunei.

Nacho González (percusión): Cantante, multiinstrumentista, compositor y productor. Trabajos a nivel nacional e internacional con artistas de primera fila, composición de varias bandas sonoras, 6 discos editados en España y Alemania, radiado en al menos 12 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios