www.diariocritico.com
Vuelve 'La que se avecina': la comunidad más loca de la televisión estrena décima temporada
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Vuelve 'La que se avecina': la comunidad más loca de la televisión estrena décima temporada

sábado 30 de septiembre de 2017, 11:26h
Los fans de 'La que se avecina' ya no tendrán que esperar mucho más para volver a disfrutar de las aventuras de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. 'La que se avecina' cumple 10 años y estrena décima temporada este miércoles 4 de octubre a las 22.40 horas en Telecinco.

La novena temporada cerró con un navideño capítulo que sirvió para resolver tramas y abrir nuevas incógnitas. En el último capítulo, Menchu (Loles León) y su hija Yoli (Miren Ibarguren) se convirtieron en propietarias tras comprarle el ático a Judith, tras su salida de la serie.

La peculiar Menchu, que vive una aventura con Fermín (Fernando Tejero), trata también de conquistar a uno de los vecinos más solemnes, el político Enrique Pastor (José Luis Gil). Si finalmente consigue atraer su atención, será el regreso de una de las parejas más populares de la pequeña pantalla, ya que fueron matrimonio en 'Aquí no hay quien viva'.

Otra de las incógnitas gira en torno a Teodoro (Ernesto Sevilla) que recibió un balazo dirigido a su hermano Amador (Pablo Chiapella). La 'cuqui', Mayte (Eva Isanta), harta de mantener a su ex marido, contrató un sicario para acabar con su vida, pero el disparo fue encajado por Teodoro, de quien no se sabe si sobrevivirá.

Los matrimonios formados por Antonio Recio y Berta (Jordi Sánchez y Nathalie Seseña), y Javi y Lola (Antonio Pagudo y Macarena Gómez) tratarán de mantenerse unidos antes las dificultades que encuentran en sus vidas.

La comunidad de vecinos debe elegir también un nuevo presidente, y contratar a nuevo conserje, en sustición de Coque (Nacho Guerreros), que también ha abandonado la serie. Llegarán nuevos inquilinos y personajes a Mirador de Montepinar: Marta Torné, Lola Flores, que ya apareció en la octava temporada, Pepa Rus o Carlos Areces, son las nuevas caras de esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios