www.diariocritico.com
Ataque en Marsella: un hombre mata a otros dos al grito de ‘¡Alá es grande!’
(Foto: Ultimedia)

Ataque en Marsella: un hombre mata a otros dos al grito de ‘¡Alá es grande!’

domingo 01 de octubre de 2017, 15:24h
Un hombre armado con arma blanca ha acuchillado a varios transeúntes en la estación de tren Saint-Charles de Marsella al grito de ‘¡Alá es grande!’. Al parecer, dos de las víctimas habrían fallecido y el agresor habría sido abatido por la policía, según informó la fiscalía gala.

Militares de la operación antiterrorista 'Sentinelle' han abatido a tiros a un hombre en la estación de tren Saint-Charles de Marsella hacia las 13:45h, tal y como informa 'Le Monde'. Se trata de un individuo que armado con un cuchillo fue atacando a los viandantes al grito de 'Alá es grande', tal y como informa 'France Bleu Provence'. Al menos dos víctimas habrían perdido la vida.

La Policía Nacional francesa informó de que hay una "operación" en curso y recomendó evitar la zona. El tráfico ferroviario habría sido suspendido para controlar el área afectada.

Por otra parte, el ministro del Interior de Francia, Gérard Collomb, anunció a través de Twitter que se desplazaría inmediatamente a Marsella tras lo sucedido ante la posibilidad de que empiece a investigarse como un atentado terrorista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios