www.diariocritico.com

Así fue el retorcido plan del Govern catalán y los Mossos: hubo traición

Así fue el retorcido plan del Govern catalán y los Mossos: hubo traición
(Foto: Twitter )
martes 03 de octubre de 2017, 08:40h

Ojo a esta noticia que vemos este martes en los periódicos. Según fuentes de Interior citadas por los diarios 'El País' y 'ABC', se sospecha que los Mossos d'Esquadra pactaron con la Generalitat el número de colegios a cerrar. Con ello, se daba una imagen de haber contribuido a las órdenes judiciales de impedir el referéndum ilegal, pero al mismo tiempo, se permitió que hubiera participación en la consulta.

Además, estas fuentes añaden que la confianza en ellos, por su pasividad en la consulta ilegal, está rota, igual que les sucede a jueces y fiscales. El papel de los Mossos, según estas mismas fuentes, habría sido propio de una "policía política".

Los fiscales hablan ahora de una "doble traición", por un lado, a la juez que les había ordenado desalojar los colegios, pero también a sus colegas de la Guardia Civil y la Policía Nacional, "a los que dejaron el trabajo sucio" y cargar con las peores consecuencias ante la falta de efectivos.

El despliegue de refuerzo de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se mantendrá en Cataluña sin fecha aún para su repliegue, aunque en principio estaba previsto que concluyera esta misma semana.

El secesionismo copia los métodos Proetarras

El 'supremacismo' catalán

Hasta los austríacos votaron en un 99,73 por ciento a favor de su integración en la Alemania nazi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios