www.diariocritico.com
Un baño afrodisíaco: paso a paso y productos recomendados
Ampliar

Un baño afrodisíaco: paso a paso y productos recomendados

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
jueves 05 de octubre de 2017, 09:37h

Llevaba tiempo con ganas de publicar mi tutorial de hoy sobre cómo organizar un baño afrodisíaco paso a paso y con productos recomendados. Para ello, tenía primero que experimentarlo yo misma y…¡eso es lo que he hecho!

Me fuí al hotel más original de todo Madrid para encontrar una bañera diferente, probé las Shunga LoveBath y preparé el vídeo que hoy os traigo lleno de sextips para que le organicéis a vuestra pareja un encuentro que nunca olvidará.

No me detengo más y os dejo el vídeo para que opinéis, le déis al like si os gusta, lo compartáis con vuestra pareja (a ver si hay suerte y lo pilla ¿no?) y dejéis en comentarios con nuevos consejos para hacerlo aún más especial:

Como veis, la clave está en organizar un ambiente diferente. Sigue estos pasos y crea los tuyos en función de tus gustos y los de tu pareja:

  • Juega con la luz, si es indirecta y tenue mucho mejor, pero recuerda que se tiene que ver.
  • Cuida la temperatura, tanto del agua como del ambiente. Una toalla calentita (salvo en pleno verano caluroso) al salir sumará puntos extra.
  • Ofrécete para darle placer por toooooooooodo el cuerpo, sin dejarte nada.
  • Utiliza productos con olores seductores y atrayentes.
  • En cosmética erótica, te recomiendo 2 productos en el vídeo: Las perlas de baño erótico LoveBath que encontrarás con un buen descuento en mi tienda online + Los lubricantes de silicona que tanto me gustan.
  • Recuerda que en el agua, si hay penetración, existen los mismos riesgos de embarazo y transmisión de infecciones, por lo que tendrá que utilizar igualmente preservativo (colócalo fuera del agua, por cierto). Si no hay penetración no existirán riesgos ya que los espermatozoides ni flotan, ni saben nadar, ni llevan buzos.
  • No olvides en pensar más en los gustos de tu pareja que en los tuyos, al fin y al cabo esto es un regalo ¿no?

Nayara Malnero es psicóloga y sexóloga y lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad.
Contacta con Nayara en [email protected]

Más consejos de sexo en su web:

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios