www.diariocritico.com

Interior anuncia que policías y guardias civiles saldrán de algunos hoteles pero no detalla su destino

Interior anuncia que policías y guardias civiles saldrán de algunos hoteles pero no detalla su destino
(Foto: EP)
jueves 05 de octubre de 2017, 14:25h

Este jueves 5 de octubre se han vencido los contratos de algunos de los hoteles en los que están alojados miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinados en Cataluña para impedir el referéndum del 1 de octubre. Ante el vencimiento de éstos, los agentes serán realojados en otras instalaciones, según ha informado el Ministerio del Interior.

De esta manera, acabó una primera fase del plan de alojamiento de miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, cuyos contratos habían sido firmados hasta este 5 de octubre. Comienza una segunda fase de reubicación de agentes destinados en Cataluña.

"El Ministerio del Interior expresa su satisfacción por el hecho de que los agentes tengan que dejar estos alojamientos por el vencimiento de los contratos y no por motivos de presión", dice el Gobierno en una nota oficial.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunció que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado solo dejarían los alojamientos en los hoteles cuando hubieran vencido los contratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios