www.diariocritico.com
España, a cumplir el guión ante Albania y lograr el pase al Mundial
(Foto: RFEF)

España, a cumplir el guión ante Albania y lograr el pase al Mundial

viernes 06 de octubre de 2017, 09:05h

Alicante se volcó con la Selección española a poco más de 24 horas de la cita decisiva. Faltan solo dos partidos para finalizar la fase de clasificación y se nota en el ambiente. España está muy cerca de certificar el pase a la fase final de otra Copa del Mundo, la de Rusia, una cita que se antoja apasionante. Sólo con ganar esta noche a Albania, el objetivo estará cumplido.

El capitán, Sergio Ramos, asegura que ahora el grupo es "más fuerte", y se notó en las gradas. Calor y apoyo de las 15 mil personas que lograron una invitación para la sesión oficial de trabajo previa al partido. Un encuentro que, en función de los resultados, incluso podría ser definitivo de cara a la ansiada clasificación.

Ante los problemas extradeportivos por la actitud de Piqué con el referéndum catalán y la reacción de los aficionados, Ramos sentenció: "A la gente no se le puede pedir que haga algo, cada uno es libre y no podemos obligar a nadie. Pero hay que pensar en el equipo y en los jugadores que estamos dentro del grupo. Pediríamos que haya buen ambiente y que la gente disfrute de un buen partido en el que nos jugamos estar en el Mundial".

Para la cita, el seleccionador Julen Lopetegui no podrá contar con Carvajal, Morata e Iniesta, que causaron baja antes del comienzo de la concentración. En su lugar, Odriozola, Jonathan Viera (ambos podrían jugar sus primeros minutos con España) y Aduriz fueron citados por el Seleccionador para los partidos ante Albania e Israel. Además, no podrá contar con Busquets, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El partido se podrá seguir en La 1 de TVE a partir de las 20.45h. y, como siempre, a través de los medios de comunicación oficiales de la RFEF y de la Selección, además de en sus perfiles en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios