www.diariocritico.com

La 'Liga de la Justicia' presenta su tráiler final en la Comic-Con

lunes 09 de octubre de 2017, 14:40h

La 'Liga de la Justicia' es la película dirigida por Zack Snyder, que toma el proyecto tras 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', la anterior entrega de la saga de películas de DC Comics sobre estos superhéroes. Ha sido presentado su tráiler final en la convención Comic-Con de EEUU.

Algunos de sus protagonistas son Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa o Ezra Miller. Ben Affleck repite como Batman, mientras que Henry Cavill hace su tercera aparición como Supermán. Gal Gadot también hace ya su tercera aparición como Wonder Woman, incluida su propia película. Jason Momoa, el Khal Drogo de 'Juego de Tronos', debuta como Aquaman. También vemos de nuevo a Ezra Miller como Flash y a Ray Fisher como Cyborg. Aparecerá Amy Adams como Lois Lane.

'Liga de la Justicia' es la quinta entrega del universo extendido de DC Comics. Tiene un guion de Chris Terrio y se grabó durante 2016. Joss Whedon ayudó a Snyder en la dirección por circunstancias personales. Se estrenará en cines el 17 de noviembre y en 2019 llegará su secuela. Curiosamente, Joss Whedon fue guionista en las dos primeras entregas de 'Los Vengadores' de Marvel, la compañía rival de DC Comics.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios