www.diariocritico.com
Podemos reprocha al PP que Talavera haya sido descartada como Ciudad Europea del Deporte
Ampliar

Podemos reprocha al PP que Talavera haya sido descartada como Ciudad Europea del Deporte

lunes 09 de octubre de 2017, 17:21h
El portavoz de Podemos en Talavera de la Reina, Sergio Ortiz, ha denunciado que el Ayuntamiento "ha dejado escapar una gran oportunidad para la ciudad", después de que Talavera haya sido descartada como Ciudad Europea del Deporte 2018. "No han querido trabajar para que la propuesta saliera adelante respondiendo a una estrategia del Partido Popular en Castilla-La Mancha", ha criticado Ortiz.
El proyecto para que Talavera se convirtiera en Ciudad Europea del Deporte en 2018 "surgió a iniciativa de Podemos, que lo planteó en el Ayuntamiento talaverano, comprendiendo que podría ser una excelente oportunidad para la ciudad, dado que contaba con el respaldo de una población volcada con cualquier actividad deportiva (Talavera cuenta con más de 36.000 federados)".

“El Ayuntamiento, con su alcalde Jaime Ramos (PP) a la cabeza, tomó como punto de partida el hecho de pedir ayudas económicas para subsanar las carencias existentes en las instalaciones deportivas de la ciudad, dejando a un lado su implicación como consistorio, en el deporte local", denuncia el portavoz de Podemos.

Ortiz ha destacado que "durante este año el Ayuntamiento no ha propuesto ninguna actividad que haya hecho participativo este proyecto"; al tiempo que critica que "por el contrario, han basado su estrategia en un puntal: decir que las instalaciones estaban mal y necesitaban ayuda de la Junta".

"Una estrategia urdida por el Partido Popular a nivel regional y ejecutada por el alcalde para que Talavera se quedase fuera de este proyecto. Tener otra arma arrojadiza, buscando enemigos y decir que Talavera, está apartada”, ha concluido Ortiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios