www.diariocritico.com

Nuevo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y ya se pueden comprar las entradas

martes 10 de octubre de 2017, 12:48h

La espera hace la fuerza, porque tenemos nuevo tráiler de Star Wars 8 para los fans de la saga espacial, los cuales, además, ya pueden comprar las entradas en algunos cines de España.

Esta secuela está ambientada dos décadas después de la trilogía original de 'Star Wars', y nos narra la continuación de la aventura que comenzó Rey en el 'Episodio VII: El despertar de la fuerza'. La película se estrenará el 15 de diciembre y las entradas ya están a la venta.

Las entradas se pueden comprar en la web oficial de Disney:

La segunda parte de las secuelas de la saga original está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper). Su sinopsis oficial nos cuenta: "La saga Skywalker continua mientras los héroes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado".

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher (ya fallecida), Anthony Daniels y Peter Mayhewretomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio Del Toro, Laura Dern, y Jimmy Vee como R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció.

Será la tercera película de la saga en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo junto con Tom Karnowski.

'Star Wars IX' se retrasará a diciembre de 2019

'Star Wars IX' se retrasará a diciembre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios