www.diariocritico.com
Cristiano tampoco se queda sin ir a Rusia: Portugal se clasifica, así como la Francia de Griezmann
(Foto: Twitter Selección Portugal)

Cristiano tampoco se queda sin ir a Rusia: Portugal se clasifica, así como la Francia de Griezmann

miércoles 11 de octubre de 2017, 07:45h

Francia y Portugal se convirtieron en las dos últimas selecciones que se unen a la lista de nueve campeones de grupo que junto con Rusia representarán a Europa en el Mundial de 2018. Por su parte, Suecia, Grecia y Suiza acabaron segundos de sus respectivos grupos.

Al final, los campeones de grupo que se clasifican directamente son: Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica e Islandia.

Además, los segundos de grupo que se clasifican para la repesca son: Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Grecia, Irlanda del Norte y República de Irlanda. Queda eliminada Eslovaquia al ser el peor segundo. Ahora, las eliminatorias a dos partidos se disputarán en noviembre y de ellas saldrán los últimos cuatro representantes europeos. El sorteo el martes 17 de octubre.

Se quedan fuera del Mundial selecciones históricas como Holanda, a pesar de que ganó 2-0 a Suecia, República Checa, Gales, Austria, Rumanía, Escocia, Bosnia o Ucrania, entre otras.

En Norte y Centroamérica, sorpresa final: Panamá venció a Costa Rica por 2-1 y jugará el primer Mundial de su historia. Además, Honduras derrotó a México por 3-2, terminó cuarta y disputará la repesca intercontinental ante Australia. Pero la gran sorpresa llegó con la derrota de Estados Unidos en Trinidad y Tobago por 2-1. Los estadounidenses se quedan fuera y se perderán una cita mundialista por primera vez desde Italia 1990. México y Costa Rica son las otras dos clasificadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios