www.diariocritico.com

Once está muy viva: el adelanto de la segunda temporada de 'Stranger Things'

sábado 14 de octubre de 2017, 11:24h

El nuevo tráiler de 'Stranger Things' ya está aquí. A falta de dos semanas para su estreno, Netflix lanza el avance más apocaliptico de la segunda temporada de la serie que además revela la impactante vuelta de Once.

Will regresará perturbado del Mundo del Revés, pero su historia solo acaba de empezar. Y lo hará cuando Byers ve un nuevo monstruo que nada tiene que envidiarle al de la primera temporada.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. Los creadores de la ficción ya han lanzado un nuevo póster oficial que muestra a los protagonistas sobre sus bicicletas mirando al cielo.

'Stranger Things': ¿qué sabemos hasta ahora?

Pocas series han tenido la repercusión mediática de 'Stranger Things'. La primera temporada de este producto de Netflix ha cosechado miles de seguidores acérrimos y lo que ha quedado patente desde este pasado verano es que, entre fans, detractores y las 815 noticias de eventos a los que han acudido los niños (con sus respectivos 815 artículos de “estamos hasta las narices de estos dichosos niños”) nos encontramos ante una de las series más comentadas en internet.

Y, por fin, podremos seguir hablando de ella y elaborando teorías, pues Netflix ha lanzado el primer teaser de la segunda temporada que podéis ver aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios