www.diariocritico.com
Rotaciones, siesta y milagro final de Ronaldo en Getafe (1-2)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Rotaciones, siesta y milagro final de Ronaldo en Getafe (1-2)

sábado 14 de octubre de 2017, 18:13h

Nunca le sientan bien al Madrid las rotaciones ni los parones de selecciones internacioanles, por mucho que Zidane tuviera suerte con ellas el año pasado. Pasa apuros siempre, y lo de hoy en Getafe fue mucho más que eso: sufrimiento al máximo y gol en el minuto 85 para sumar 3 puntos imprescindibles ante un conjunto modesto al que hay que ganar sí o sí.

Hasta el 1-2 todo fueron también regalos: le dieron el gol al Madrid con un fallo defensivo, que supo completar Benzema en forma de tanto veloz, contundente, preciso. Se echó la siesta el equipo de Zidane después, jugando plácidamente a un Getafe que parecía un gatito, no un león, y así se fueron al descanso con demasiada relajación.

En la segunda parecía que todo seguiría igual: un Getafe flojo apenas inquietaba, seguía sin tirar a puerta pero... hubo un error en el medio de campo, contra azulona y gol en propia puerta en un auténtico despropósito defensivo, además de que el delantero Molina estaba en fuera de juego, por lo que el tanto no debió subir al marcador, por mucho que no fuera él quien tocara la bola.

Los nervios entonces tomaron el control y Zidane no supo llevar a los suyos a la calma. Los blancos, llenos de ansiedad, apenas podían acabar jugadas y entraban al juego local, el del barro y los parones de juego continuos. Fue entonces que el técnico francés se puso las pilas, sacó a Theo y a Isco por Marcelo y Lucas Vázquez y despertó a tiempo el Madrid. Ronaldo, que acababa de fallar un gol a puerta vacía, sí culminó una maravilla de centro de Isco. Asistencia, control y golazo. Era el minuto 85 y aunque aún tocó pasarlo mal al término del encuentro, los 3 puntos se iban a Concha Espina. Hacen falta porque no está la tabla de Primera para más fallos blancos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios