www.diariocritico.com

Ares Teixidó y su supuesto romance con David Bustamante

martes 17 de octubre de 2017, 08:50h

Ares Teixidó se ha convertido en la mujer más buscada de España después de hacerse público su supuesto romance con David Bustamante.

Desde el miércoles la joven permanecía recluida en su casa de Barcelona, sin embargo durante este fin de semana se veía obligada a reaparecer para cumplir con sus obligaciones al frente del Microteatro de Barcelona donde se encuentra trabajando.

Ares Teixidó nació en Lleida en 1987 y es reportera, locutora de radio, presentadora, colaboradora de televisión y actriz. Comenzó trabajando como modelo de revistas y catálogos mientras cursaba estudios de interpretación.​ Comenzó su andadura profesional en 2001 presentando el programa de radio infantil El núvol en COM Ràdio. En 2009 dio el salto a la televisión nacional como reportera del programa nocturno 'Mientras duermes' de Telecinco.

El verano de 2014 da el salto a la fama como presentadora en el programa 'Cazamariposas XXL de la misma cadena. En 2015 comienza su andadura más mediática participando en el reality Gran Hermano VIP, junto a famosos como Belén Esteban, Víctor Sandoval o Kiko Rivera.

Bustamante se centra en su hija en mitad de los rumores

Bustamante se ha visto envuelto en esta polémica del supuesto romance con Ares Teixidó y se ha convertido en el tema estrella en los medios de comunicación desde hace una semana. La supuesta relación habría comenzado el 14 de septiembre cuando se conocieron en la gala de Telemadrid.

Hasta el momento todo han sido especulaciones en torno a la vida sentimental del cantante que ha acudido a recoger al cole a su pequeña Daniella, la niña de sus ojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios