www.diariocritico.com
EP
EP

Cospedal dará explicaciones tras la muerte de otro piloto de caza en un accidente aéreo

martes 17 de octubre de 2017, 14:27h
Un avión F-18 se ha estrellado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) y ha muerto el piloto. La ministra de Defensa ha anunciado que comparecerá ante el Parlamento para dar explicaciones sobre los dos últimos accidentes mortales en el Ejército del Aire.

Un avión F-18, perteneciente al Ala 12 del Ejército del Aire, ha sufrido un accidente esta mañana en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) cuando realizaba la maniobra de despegue y a causa de una pérdida de potencia en el aparato.

Como resultado del siniestro ha fallecido el piloto del avión. No hay ninguna otra víctima como consecuencia del accidente.

El fallecido del accidente es el teniente del Ejército del Aire Fernando Pérez Serrano, de la 65 promoción, soltero y de 26 años de edad.

Comparecencia de Cospedal

Por su parte, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que comparecerá "en el Congreso o donde se considere oportuno", y tan pronto como concluya la investigación, para informar de las causas de los dos accidentes aéreos producidos esta misma mañana en Torrejón de Ardoz (Madrid) y el pasado jueves en la Base de Los Llanos (Albacete), y en los que han fallecido los pilotos del Ejército del Aire Pérez Serrano y Borja Aybar García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios