www.diariocritico.com
Los porteros forzaron el empate: Madrid y Tottenham firman tablas por el liderato de grupo (1-1)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Los porteros forzaron el empate: Madrid y Tottenham firman tablas por el liderato de grupo (1-1)

miércoles 18 de octubre de 2017, 08:19h

Tablas en el Bernabéu entre los dos primeros del Grupo H. Real Madrid y Tottenham llegaban igualados a todo y aplazan su batalla por ser líderes en solitario a Wembley. Los de Zidane llevaron las riendas del juego durante la mayor parte del encuentro y disfrutaron de más ocasiones para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el conjunto inglés aguantó con una buena defensa. Varane, en propia puerta, adelantó a los visitantes y Cristiano selló el empate de penalti en un partido con grandes intervenciones de los porteros.

El Real Madrid salió volcado en la reanudación en busca del segundo tanto. Y muy cerca lo tuvo Benzema, que en el 53’ cabeceó a bocajarro para que Lloris se luciera. Diez minutos más tarde, el portero francés volvió a convertirse en el héroe visitante desviando un potente disparo de Cristiano. Mientras el Madrid seguía intentándolo, el Tottenham buscaba robar y sorprender a la contra. Una rápida transición inglesa dejó a Kane en un mano a mano con Navas que ganó el costarricense.

A medida que pasaban los minutos, la fatiga propició espacios y desajustes en ambas defensas. El gol podía caer en cualquier bando. Eriksen volvió a probar a Keylor antes de que Zidane moviera el banquillo con Asensio. Los blancos siguieron colgando balones aunque sin excesivo peligro. Al final, el partido acabó en tablas y los dos equipos siguen igualados en lo alto del grupo con 7 puntos, 6 más que Borussia Dortmund y APOEL.

(Fuente: Real Madrid)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios