www.diariocritico.com
Aurora García, mucho más que Aurora & the Betrayers, se presenta en exclusiva con cuarteto

Aurora García, mucho más que Aurora & the Betrayers, se presenta en exclusiva con cuarteto

> Dentro del 'II Festival Atlantic Sons', mañana 8 de noviembre en el Nuevo Apolo

martes 07 de noviembre de 2017, 16:13h
La cantante de Aurora & the Betrayers presentará su concierto exclusivo en cuarteto con un repertorio que repasará algunos de los estilos que más le han influenciado y dentro del marco del FESTIVAL ATLANTIC SONS que se ha iniciado recientemente y que transcurrirá hasta la próxima primavera.

En este 2017 el festival se reinventa para mostrar a más artistas, de más países y con más variedad de sonidos que irán del tradicional Fado al Jazz, Soul, Blues, Flamenco o Funk, acogiendo a grandes artistas tanto internacionales como nacionales: Maceo Parker, Jorge Drexler, Diego Carrasco, The Gift, Gerardo Nuñez, Stancey Kent entre otros muchos.

Aurora & the Betrayers han sido galardonados con el premio Pop Eye como Mejor Grupo de Rock 2017 por lo que será una magnífica ocasión para ver y oir la versatilidad de una esta gran cantante que deleitará a sus seguidores y los que aún no lo son, con temas clásicos del Jazz, Soul, R&B y Gospel, y presentará su tema inédito "I can´t forget", compuesto por Aurora García (letra) y Martín García (música).

Aurora García, inmersa en la grabación del que será el tercer álbum de Aurora & The Betrayers hace un alto en el camino para ofrecer un concierto único y exclusivo. Un concierto íntimo a cuarteto con un repertorio que repasará algunos de los estilos que más le han influenciado.

Será una noche donde el Jazz, el Soul, el R&B, el Blues o el Gospel mostrarán a una Aurora que no estamos acostumbrados a ver y escuchar. Podremos escuchar canciones tanto de Billy Holliday, como de Aretha Franklin o clásicos de Nueva Orleans, como "St. James Infirmary" o "Do you know what it means to miss New Orleans" y su tema inédito "I can´t forget".

La artista estará acompañada de unos músicos de excepción para la gran ocasión además de colaboraciones especiales: David Schulthes, piano; Loque, contrabajo; Jaime Gutiérrez, batería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios