www.diariocritico.com
Melania Trump y su supuesto doble
Melania Trump y su supuesto doble (Foto: Twitter @JoeVargas )

La loca teoría sobre la 'doble' de Melania Trump que dio la vuelta al mundo

jueves 19 de octubre de 2017, 19:35h

La 'doble' de Melania Trump ha resultado ser… Melania Trump.

"Ésta no es Melania. Pensar que han llegado tan lejos, e intentar y hacernos pensar que está ahora en televisión es alucinante. Me hace preguntarme qué más es mentira", sostuvo el tuitero Joe Vargas hace un par de días desatando todo un debate al respecto en las redes sociales.

Hacía referencia a unas imágenes de la Primera Dama durante un acto en Puerto Rico el pasado 13 de octubre en las que supuestamente aparecía una mujer con peluca y gafas de sol que posaba junto al presidente de EEUU por orden de los servicios secretos para hacerse pasar por Melania Trump.

Para los escépticos, el tuitero añadió imágenes de actos anteriores en los que se comprobaba que el matrimonio prácticamente era de la misma altura en contra de lo que se apreciaba en el primer vídeo.

Sin embargo, la gran 'revelación' ha resultado ser falsa.

Paso a paso, 'The Washington Post' se ha encargado de demostrar que la loca teoría sobre la doble de Melania Trump no es cierta.

El periódico estadounidense superpone una imagen de la 'verdadera' Melania Trump con la de su supuesta doble para mostrar la coincidencia exacta de su rostro; publica imágenes de otros medios presentes en el mismo acto que fueron tomadas desde otros ángulos y distintos tonos de luz en las que no cabe duda de que se trata de la esposa del presidente de EEUU, Donald Trump, y, para terminar de desmontar la teoría, enseña el calzado plano que llevaba ese día la Primera Dama…

Eso sí, la teoría de la falsa Melania mantuvo entretenidos a los usuarios de las redes sociales durante horas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios