www.diariocritico.com

Tarantino admite que conocía los acosos sexuales de Weinstein y que no hizo nada

viernes 20 de octubre de 2017, 08:39h

El director Quentin Tarantino ha admitido que conocía de los abusos sexuales por los que es investigado el magnate de Hollywood, Harvey Weinstein. En una entrevista al diario 'New York Times', publicada este jueves, dijo que se sentía avergonzado por no haber tomado acción al tener conocimientos desde hace décadas de esos acosos a actrices, algunas de las cuales se han atrevido por fin a denunciarlo.

Sin embargo, su compañero Oliver Stone dijo que Weinstein es "condenado por un sistema de justicieros".

Desde que saliese a la luz que Harvey Weinstein, uno de los productores más famosos de Hollywood, había acosado sexualmente a mujeres durante años, han sido muchas las actrices que han alzado su voz para denunciar situaciones de abusos sexuales dentro de la industria cinematográfica. La última en sumarse a la lista ha sido Jennifer Lawrence, que ha confesado que fue humillada durante un casting.

Weinstein fue expulsado esta semana de la Academia de Hollywood tras el escándalo. Angelina Jolie, Rose McGowan y Gwyneth Paltrow fueron algunas de las actrices que denunciaron los acosos de Weinstein.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios