www.diariocritico.com
Europa League: la Real triunfa en Macedonia pero Athletic y Villarreal naufragan
Ampliar
(Foto: UEFA)

Europa League: la Real triunfa en Macedonia pero Athletic y Villarreal naufragan

viernes 20 de octubre de 2017, 10:01h

Resultados desiguales para los 3 equipos españoles en la Europa League.

Golpe de autoridad de la Real Sociedad en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con goleada incluida a domicilio para los txuri-urdin. El equipo de Eusebio Sacristán se ha mostrado muy superior al Vardar macedonio y eso que la primera ocasión ha sido para los locales en Skopie con un remate salvado por Rulli al primer minuto de juego. Al final, 0-6 y este abultado triunfo deja a la Real en el segundo puesto del grupo L, sólo por detrás de Zenit de San Petersburgo y con el Vardar, de nuevo, como siguiente rival el jueves 2 de noviembre en Anoeta.

Por otra parte, segundo empate consecutivo para el Villarreal en esta fase de grupos de la Europa League, después de lo acontecido en la noche el jueves en el Estadio de la Cerámica. Empate 2-2 con el Slavia de Praga que le pone problemas para el pase a la siguiente fase. El equipo de Javier Calleja se ha visto superado en el primer tramo del encuentro y los checos llegaron a ponerse 0-2. Pese a todo, los amarillos lideran junto al Slavia de Praga el grupo A de la Liga Europa y ahora tienen dos difíciles salidas que marcarán las posibilidades en esta competición.

Peor lo tiene el Athletic de Bilbao tras empatar 2-2 en Suecia ante el Östersunds. Los vascos lo pasaron mal frente al frío, la hierba artificial y el sorprendente juego de toque de los locales, líderes sorprendentes de grupo. Un 2-2 tras ir perdiendo en dos ocasiones y que deja a los de Ziganda en el tercer puesto del grupo J con dos partidos por delante ahora en San Mamés para lograr revertir la situación en busca del pase para las eliminatorias. El margen de error, eso sí, comienza a ser escaso para los leones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios