www.diariocritico.com
La agridulce despedida en Twitter al actor Federico Luppi, que ha fallecido a los 81 años
Ampliar

La agridulce despedida en Twitter al actor Federico Luppi, que ha fallecido a los 81 años

viernes 20 de octubre de 2017, 15:47h
El diario 'Clarín' ha informado de la muerte del actor Federico Luppi en la mañana de este viernes a los 81 años, en el hospital Fundación Favaloro, donde se encontraba ingresado desde hace varios días. La noticia de su muerte ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde se acumulan los comentarios que lamentan el fallecimiento del actor, pero también las críticas por su faceta personal, ya que su ex pareja Haydée Padilla denunció los presuntos malos tratos sufridos por ella y sus hijos.

Federico Luppi, uno de los actores argentinos más prolíficos, trabajó en más de 100 películas entre las que destacan, 'Un lugar en el mundo', 'Martín (Hache)', o 'Sol de otoño'.

A lo largo de su carrera, Luppi se convirtió en uno de los actores argentinos de mayor prestigio nacional e internacional, especialmente en España, donde se trasladó en 2001 a raíz del 'corralito' generado por la crisis económica.

A los 81 años, y tras haber sufrido un accidente doméstico que le provocó un coágulo cerebral el pasado mes de abril, Luppi ha fallecido en la clínica donde se encontraba ingresado.

La noticia de su muerte ha sido recibida con tristeza pero también con indignación en Twitter, y es que mientras unos despiden al afamado actor, otros recuerdan y denuncian los presuntos malos tratos a su ex mujer, Haydée Padilla:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios