www.diariocritico.com
El Madrid más gris supera por fin el bache del Bernabéu (3-0)
(Foto: Real Madrid)

El Madrid más gris supera por fin el bache del Bernabéu (3-0)

lunes 23 de octubre de 2017, 08:50h

El Real Madrid venció con un juego muy gris al Eibar en un partido que dominó de principio a fin pero sin ningún brillo ni acierto excesivo arriba. Eso sí, el equipo de Zidane lució su pegada para ganar con comodidad al conjunto armero y sumar su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato. La conexión Asensio-Isco guió a los blancos en la primera parte y el jugadón de Benzema propició el tercer tanto, obra de Marcelo, en el segundo periodo.

Por lo demás, Ronaldo estuvo totalmente fuera del partido, fallón y torpe, ajeno al premio que hoy le reconocerá por la FIFA como The Best del mundo.

Con 5 cambios en el once respecto al partido de Champions del martes, los blancos buscaron la portería rival desde el inicio. Jugaron varios jugadores nuevos, como Ceballos por Kroos, Theo por Marcelo o Nacho por Achraf, además de otros relevos para administrar fuerzas en una temporada larga.

De los menos habituales, el más brillante fue el francés Theo, quien dio un ejemplo de potencia arriba y de seriedad defensiva abajo. Nacho cumplió, aunque no profundizó tanto como pudo hacerlo el marroquí, a quien Zidane quiere dosificar en esfuerzos. La ausencia de Kroos sí fue muy sentida, sobre todo porque el joven Ceballos no tuvo un buen día.

Vuelva a ver el golazo y gran jugada del tercer gol:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios