www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo recibe el premio 'The Best' en su momento más bajo
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Cristiano Ronaldo recibe el premio 'The Best' en su momento más bajo

lunes 23 de octubre de 2017, 10:32h

Desde hace dos años, la FIFA volvió a separar su premio al mejor futbolista del año del Balón de Oro, prestigioso premio que otorga desde hace décadas 'France Football'. Ahora con la denominación de 'The Best', otorgará este reconocimiento, salvo enorme sorpresa, a Cristiano Ronaldo. Pero el portugués del Real Madrid lo recibirá por sus glorias deportivas de hace meses, cuando logró la Liga y la Champions con el club blanco, pero sin más glorias.

El luso se aprovecha así del discreto año de Messi hasta junio, ya que el argentino sólo pudo conseguir la Copa del Rey y ningún éxito con Argentina. Por eso, Ronaldo lo ha tenido fácil en otro año en el que cualquier otro aspirante está a años luz de los dos grandes del momento. Pero todo ello no ha hecho sino hacer crecer las críticas a este reconocimiento, ya que seguramente sea el premio mundial más discreto de Ronaldo, quien fue clave, eso sí, para que el Madrid ganara la 12ª Copa de Europa.

Para más 'inri', Messi ha comenzado la temporada de manera espectacular, marcando sin parar. Lleva 15 goles en competiciones oficiales europeas, además de los conseguidos con Argentina en la clasificación al Mundial de Rusia del próximo año. Ronaldo sólo ha marcado un tanto en Liga, fue expulsado con mucha polémica en la Copa de España, siendo sancionado con 5 partidos. En Champions tampoco ha tenido un papel destacado hasta ahora. Por eso, cuando hoy recoja el premio 'The Best', lo hará en su momento más bajo, con telarañas en sus botas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios