www.diariocritico.com
Jaime Cantizano
Ampliar
Jaime Cantizano (Foto: Atresmedia)

Ya hay sustituto para Isabel Gemio en los fines de semana de Onda Cero

lunes 23 de octubre de 2017, 13:37h
Isabel Gemio dejará de acompañar a sus oyentes los fines de semana, y es que el próximo mes de diciembre dejará Onda Cero y su programa 'Te doy mi palabra'. La emisora ya ha encontrado sustituto: el presentador Jaime Cantizano conducirá el espacio matinal en la radio, recogiendo el testigo de su antecesora. Cantizano, que se ha declarado admirador de Isabel Gemio, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa que arrancará el próximo mes de enero.

"Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos", ha manifestado Jaime Cantizano, que asegura tener "muchas ganas de empezar, pero antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer".

Cantizano recoge el testigo de Isabel Gemio, que durante la última década ha presentado el magacín matinal 'Te doy mi palabra'. "Soy un gran admirador del trabajo de una profesional que, sin duda, me ha dejado el listón muy alto".

El presentador jerezano regresa al radio con un nuevo magacín que se emitirá los sábados y los domingos, de 8.00 a 12.00 horas. Cantizano inició su trayectoria en la radio, en programas informativos y de entretenimiento, entre 1998 y 2001, y consolidó su carrera en televisión, siendo uno de los profesionales mejor valorados de los medios, según señala Atresmedia.

"Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad", ha afirmado el presentador.

- El motivo por el que Isabel Gemio deja Onda Cero después de 14 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios