www.diariocritico.com
El Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Zidane reinan en los premios mundiales de la FIFA
(Foto: FIFA)

El Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Zidane reinan en los premios mundiales de la FIFA

martes 24 de octubre de 2017, 10:27h

Los reyes del fútbol mundial se han coronado en los premios de la FIFA The Best en una gala que congregó a los grandes astros del fútbol en Londres. Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane conquistaron los principales galardones: el Premio The Best al mejor jugador de la FIFA, que el portugués alza por segundo año consecutivo, y el Premio The Best al mejor entrenador de la FIFA de fútbol masculino, el primero para el técnico galo.

Por su parte, las holandesas Lieke Martens y Sarina Wiegman recibieron el Premio The Best a la mejor jugadora y el Premio The Best a la mejor entrenadora femenino, respectivamente.

Además,el veterano italiano Gianluigi Buffon ganó el Premio The Best al mejor portero. Tras hacerse con este premio, también fue nombrado mejor portero por sus propios compañeros como integrante de un FIFA FIFPro World11 dominado por los jugadores del Real Madrid.

En ese Once Ideal del año figuran, además de Cristiano Ronaldo, los madridistas Sergio Ramos, Marcelo, Kroos y Modric. Componen el resto de este equipo de ensueño Dani Alves, Bonucci, Iniesta, Leo Messi y Neymar.

Todos los premios FIFA 2017:

Mejor Jugador de la FIFA: Cristiano Ronaldo
Mejor Jugadora de la FIFA: Lieke Martens
Mejor Entrenador de fútbol masculino: Zinedine Zidane
Mejor Entrenador de fútbol femenino: Sarina Wiegman
Mejor Guardameta: Gianluigi Buffon
Premio Puskás (mejor gol): Olivier Giroud
Premio a la afición: seguidores del Celtic
Premio al Fair Play: Francis Kone
World11 (mejor once): Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Andrés Iniesta, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios