www.diariocritico.com
Bárcenas habría ocultado pagos de más de medio millón de euros en casa del gerente de Aguirre
Ampliar

Bárcenas habría ocultado pagos de más de medio millón de euros en casa del gerente de Aguirre

martes 24 de octubre de 2017, 11:57h
Las acusaciones por fraude fiscal contra el ex tesorero del PP Luis Bárcenas cobran cada vez más peso. Hacienda ha aportado al 'caso Gürtel' los justificantes de pagos en negro de más de medio millón de euros que Bárcenas habría ocultado en casa del que fuera gerente de PP madrileño en la etapa de Esperanza Aguirre.

En pleno desarrollo del caso Gürtel, la Agencia Tributaria ha aportado nuevas pruebas que reforzaría la culpabilidad del ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

En concreto, Hacienda aportó todos los justificantes hallados en el domicilio del ex gerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez que se referirían a operaciones en negro por valor de 532.000 euros, tal y como informa 'El Mundo'.

Estos documentos habrían sido intervenidos en los registros de la operación Púnica y reflejarían gastos realizados entre 1987 y 2012 en concepto de pagos de pintura, decoración, jardinería y servicio doméstico, entre otros. Hasta ahora sólo se habrían tenido pruebas del fraude fiscal de Bárcenas de 2002 en adelante, por lo que la Fiscalía Anticorrupción habría solicitado ya aumentar las cuotas presuntamente defraudadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios