www.diariocritico.com

Nace Uniaqua, agua mineral natural con mineralización muy débil

martes 24 de octubre de 2017, 12:08h
Nace Uniaqua, agua mineral natural con mineralización muy débil

Con tan sólo 27 mg de residuo seco, se convierte en el agua con la mineralización más débil del portafolio de productos de Vichy Catalan Corporation

Los lineales de las cadenas de alimentación más importantes ya cuentan con el agua de mineralización muy débil de Vichy Catalan Corporation. Se trata de Uniaqua, procedente del manantial Landín, ubicado en la pontevedresa localidad de Ponteareas.

El atributo más significativo de Uniaqua es su muy débil mineralización, con tan sólo 27 mg de residuo seco (de minerales por litro), según la legislación vigente que divide las aguas minerales naturales en 3 grandes grupos: de mineralización fuerte, las de más de 1.500 mg de residuo seco; las de mineralización débil, hasta 500 mg y el último nivel hasta 50 mg del que forma parte Uniaqua.

Gracias a sus características de muy baja mineralización, el consumo de Uniaqua es apto para todas las edades y cualquier tipo de dieta, si bien su composición la convierte en una agua diurética. Por este motivo, es el agua mineral natural especialmente indicada para las personas con cálculos renales, aquellos que padecen hipertensión arterial severa o retención de líquidos. En cualquier caso, se buscan efectos diuréticos o de arrastre de elementos que el organismo tiene que eliminar.

La frescura de su sabor ligero y limpio convierte a Uniaqua en el complemento ideal para combinar con cualquier comida sin modificar su retrogusto, siendo la fuente de hidratación ideal para los que prefieren una agua mineral natural de mineralización muy débil, con tan sólo 27 mg de residuo seco.

El envase octogonal, ergonómico y fácil de coger de Uniaqua cuenta con diferentes formatos, diseñados para satisfacer todas las necesidades de hidratación que un consumidor tiene a lo largo del día; un envase de 5 litros y botellas de 1´5, 0´5 y 0´33 litros, para consumir tanto dentro como fuera del hogar. Todos ellos fabricados con un material muy resistente y 100% reciclable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios