www.diariocritico.com
Caixabank se queda en Valencia: la entidad confirma que el traslado no es temporal
Ampliar
(Foto: Caixabank)

Caixabank se queda en Valencia: la entidad confirma que el traslado no es temporal

martes 24 de octubre de 2017, 17:23h
Durante la presentación de los resultados del tercer trimestre, el consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Cortázar ha confirmado que el traslado de la sede social a Valencia "no tiene plazos de vigencia ni carácter de temporalidad". Tras la celebración del referéndum soberanista anulado por el Tribunal Constitucional, comenzó una fuga de empresas en Cataluña, ante la incertidumbre jurídica y política provocada por el desafío independentista.
Ya son casi 1.400 las empresas que han abandonado Cataluña ante la incertidumbre política y jurídica generada por el desafío soberanista. Ante la salida de empresas, el Gobierno de Mariano Rajoy aprobó un Real Decreto que facilita la salida 'exprés' de empresas.

El grupo Caixabank decidió trasladar su sede social a Valencia, y aunque en ese momento, la entidad no especificó si se trataba de una decisión definitiva, el consejero delegado ha confirmado que el traslado "no tiene plazos de vigencia ni carácter de temporalidad".

Durante la presentación de resultados, Cortázar ha insistido en que la entidad tomó esta decisión ante la "intranquilidad" de sus clientes por el desafío soberanista.

El Grupo CaixaBank obtuvo en los nueve primeros meses de 2017 un beneficio atribuido de 1.488 millones de euros (+53,4% respecto a septiembre de 2016), que supone el mejor resultado en la historia del Grupo en este periodo y, también, su mayor beneficio trimestral, con 649 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios