www.diariocritico.com
Una joven portuguesa, famosa por la telebasura, asegura haberse acostado con Ronaldo
(Foto: Facebook)

Una joven portuguesa, famosa por la telebasura, asegura haberse acostado con Ronaldo

jueves 26 de octubre de 2017, 11:48h

A Cristiano Ronaldo de vez en cuando le salen escándalos de todo tipo. Es lo que tiene ser 'El Mejor', según la FIFA, por segundo año consecutivo. Su fama es tal que todos hemos conocido sus problemas con la Hacienda española y, por supuesto, todos sus amoríos. Lo último que hemos sabido es que el portugués le habría sido infiel a su pareja, la española Georgina Rodríguez, con quien va a tener un hijo, con una joven de su país.

La historia tiene poca pinta de ser cierta, sino que más bien señala a un montaje de esta chica de 21 años, Natacha Sofía, de querer hacer caja gracias a su aparición en los programas de cotilleo y telebasura de Portugal. Natacha participa en un programa, 'Love Top', al estilo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco, y en una revista de su país, 'TV Guía', aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el delantero del Real Madrid recientemente.

Según ella, contactó con Ronaldo a través de su perfil en la red social Instagram y desde el primer momento quería mantener sexo con él. El futbolista aceptó el mensaje y la invitación y quedaron en un hotel para acostarse. Después, él le pagó el taxi como 'gesto' caballeroso: "Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay", dijo a la revista.

Mantuvieron relaciones durante toda una "noche intensa" y nunca más contactaron: "Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada". Ronaldo, siempre según su relato, la bloqueó en todas las redes sociales y no volvieron a hablar.

Sus fotos en Facebook:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios