www.diariocritico.com

Lasai, reconocido mundialmente, profeta en su tierra con el mejor reggae, el de su último disco

viernes 27 de octubre de 2017, 10:52h
No es el único caso de trabajador de la cultura, de artista destacado, que tiene más cartel fuera de España que aquí. Como ocurre con otros géneros musicales cual el flamenco o la zarzuela, Lasai, uno de los grandes/grandes del reggae, es conocido y reconocido internacionalmente. Podía darse por satisfecho, pero no. Ahora, con su extraordinario y reciente disco, 'Still the same', quiere ser profeta en su tierra. Para lo cual dispone, además de su gran directo, de un número importante de conciertos. Justicia para Lasai.

Lasai, se insiste, es uno de los mejores artistas de reggae internacional con giras constantes por Europa: París, Londres, Atenas, Roma y un largo etcétera. Al escucharle bien se podría pensar que es de Jamaica o de algún barrio del sur de Londres.

Pero no. Nada de eso, porque Lasai es producto español y del mejor. Su nivel es tan alto que le ha hecho colaborar en este nuevo álbum con artistas internacionales -iconos del reggae mundial- como Million Stylez.

Ahora Lasai está de vuelta y nos presenta su segundo álbum Still the same: 13 potentes tracks que van desde el New Roots mas actual al Early Dancehall, pasando por el Hip hop, el Funky o el Trap. En este 'discazo' nos deja claro que siempre se ha sentido cómodo con todo tipo de ritmos y que cada corte es un tema único, una historia diferente, que en conjunto forma un toque original y fresco su particular esencia.

Este trabajo cuenta con producciones de Curtis Lynch, Jon More-10 Remneus, Simon by any means, DJ Nerso, Damalistik, Positive Vibz, Ras Jouqmahi y Dj Lion. Y nos sorprende con colaboraciones de grandes artistas tales como, Million Stylez, Rapsusklei, Alana Sinkëy y Alerta Kamarada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios