www.diariocritico.com
Rivera llama a hacer un frente electoral: 'Si tenemos un escaño más que los separatistas, debemos unirnos'
(Foto: Ciudadanos)

Rivera llama a hacer un frente electoral: "Si tenemos un escaño más que los separatistas, debemos unirnos"

sábado 28 de octubre de 2017, 18:02h

El presidente de Cs asegura que 'ganaremos en las urnas al nacionalismo con Arrimadas y su equipo para ofrecer un futuro mejor a quienes quieren vivir en libertad'

“Ciudadanos tiene un proyecto nítido, claro y sin complejos, que no pide perdón por defender a todos los españoles”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha asegurado que desde su formación “estamos preparados para este momento que nos ha puesto la historia”.

En su intervención durante el Consejo General de Ciudadanos celebrado esta mañana, Rivera ha afirmado que“ganaremos en las urnas al nacionalismo con Arrimadas y su equipo para ofrecer futuro a quienes quieren vivir en libertad”, y ha explicado que “si los partidos que respetamos la Ley tenemos un escaño más que los separatistas, debemos unirnos para encabezar un gobierno constitucionalista y democrático”.

El líder de Cs ha criticado a Iglesias que ayer su formación “votó que no se aplicase la Constitución junto a quienes quieren romper este país”, y ha advertido que “esto les invalida para dirigir este país. Iglesias y Colau deberán explicar muy bien si con sus votos van a apoyar la Constitución o a quienes quieren cargársela”.

Rivera ha enviado un mensaje de optimismo para todos aquellos que han visto estos días con tristeza como rompían su país, a quienes ha dado las gracias “como catalán y español porque han estado a la altura de las circunstancias por encima de algunos políticos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios