www.diariocritico.com
El PP acusa a Page de ser 'el enemigo número uno de Talavera'

El PP acusa a Page de ser "el enemigo número uno de Talavera"

lunes 30 de octubre de 2017, 14:05h
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que "los presupuestos de 2018 confirman que Page es el enemigo número uno de Talavera". Para Tirado, "Page ha traicionado de nuevo a Talavera bloqueando las inversiones y las promesas que tantas veces ha anunciado para esta ciudad y su comarca".
El dirigente del PP de la región ha indicado que "son tantas las promesas incumplidas con Talavera que Page ha traicionado hasta a los suyos, a los socialistas de esta ciudad".

Tirado ha asegurado que "se aprobó por parte de todos los grupos políticos una moción en Talavera instando a Page a que se haga un plan especial de empleo dotado con tres millones de euros, pero Page ha despreciado a sus compañeros de partido".

El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha criticado el "menosprecio" de Page a la ciudad y ha pedido a Tirado que, a través de todas las iniciativas que se puedan llevar a las Cortes regionales desde el Grupo Popular, "nos ayuden para poner entre todos a Talavera en una situación mejor".

Durante la tramitación de los presupuestos regionales en la Cortes, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, denunció que "los presupuestos de Page y Podemos consolidan los mayores recortes en sanidad de la historia de Castilla-La Mancha", y suponen "una verdadera mentira y estafa a los castellano-manchegos para que Page siga aferrado a su sillón".

"Page no va a incorporar nuevos profesionales sanitarios ni va a incrementar las plantillas para dar respuesta a la lamentable situación por la que atraviesan las listas de espera, el caos en las Urgencias y poder recuperar una atención primaria de calidad a los pacientes y usuarios", denunció.

Además, ha calificado de partidas "irrisorias" las destinadas a algunas infraestructuras necesarias como consultorios locales y centros de salud en diferentes municipios de Castilla-La Mancha, que en algunos casos no llega a los 20 mil euros, y que los propios portavoces y alcaldes de varios partidos políticos se han mostrado indignados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.