www.diariocritico.com

Los mejores memes sobre la 'huida' de Puigdemont a Bruselas

lunes 30 de octubre de 2017, 17:01h
El día en que se han presentado las querellas por rebelión, sedición y malversación contra el cesado Govern de Carles Puigdemont y la Mesa del Parlament, el ex presidente y 5 ex consejeros se han desplazado a Bruselas, donde podrían pedir asilo político para evitar a la Justicia española. Nada más conocerse la noticia de este viaje de última hora, Twitter ha comenzado a llenarse de memes y comentarios sobre la 'huida' de Puigdemont.

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Aunque por el momento se desconocen los motivos 'oficiales' de este viaje, desde 'La Sexta' apuntan que Puigdemont habría acudido a Bruselas para solicitar asilo político, mientras que medios locales belgas señalan que se reunirá con abogados y representantes políticos belgas.

Puigdemont y sus ex consejeros han sido querellados este lunes por la Fiscalía General del Estado, acusados de los delitos de rebelión, sedición y malversación.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia sobre el viaje de Puigdemont y 5 consejeros cesados a Bruselas. La mayoría de comentarios critican la decisión del ex presidente catalán, que tras haber pedido a los ciudadanos "mantener el pulso" para defender la "república catañana", ha emprendido una 'huida' con la supuesta intención de solicitar asilo.

Diariocrítico ha recopilado algunos de los mejores memes y comentarios de Twitter sobre la 'huida' de Puigdemont a Bruselas:


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Puigdemont, con un abogado experto en etarras, estudia pedir asilo en Bélgica

La Fiscalía compara la "violencia" del procés con la del 23-F por no poder predecir el futuro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios