www.diariocritico.com

Junqueras, Rull y Turull se despiden así en Twitter antes de entrar en prisión

jueves 02 de noviembre de 2017, 18:47h
Los ex consellers de la Generalitat Oriol Junqueras, Josep Rull y Jordi Turull dejaron un último mensaje público en las redes sociales antes de entrar en prisión. Por su parte, Carme Forcadell les ha enviado un mensaje de apoyo calificando esta decisión de injusta e indecente.

"Haga cada día todo lo que esté a su alcance porque el bien derrote al mal en las urnas el 21D. De pie, con determinación y hasta la victoria", manifestó el ex vicepresident de la Generalitat, Oriol Junqueras, justo antes de ser trasladado a la cárcel de Estremera.

"Si ves este tuit es que me han encarcelado por ser fiel a las urnas", fue el mensaje que el conseller de Territorio y Sostenibilidad y funciones de Empresa y Conocimiento, Josep Rull, que se autodefine en Twitter como "miembro del Gobierno legítimo de Cataluña". Rull ha sido enviado al centro penitenciario de Navalcarnero.

"He sido encarcelado por haber sido leal al mandato de quienes me eligieron como representante del pueblo de Catalunya, al Presidente, al Govern y al Parlament. Por favor, dedicad todas las energías a defender pacíficamente la democracia y la dignidad de Catalunya. Tengo toda la confianza y la esperanza en el pueblo de Catalunya. Él no ha fallado nunca y ahora tampoco lo hará. Blanca, Laura, Marta, padres, hermanos y amigos, no sufráis por mí. Estoy bien porque estoy convencido de lo que he hecho, que ni es delito ni he hecho daño a nadie. Os quiero. Viva la democracia. Viva Cataluña", manifestó el ex conseller de Presidencia y Portavoz del Govern cesado Jordi Turull en Twitter como último mensaje antes de entrar en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios