www.diariocritico.com

JUEVES DE CUCHARA...

Sevilla tiene un sabor especial

martes 18 de diciembre de 2007, 17:11h
Una veintena de hoteles de la provincia de Sevilla iniciarán este martes una campaña de promoción que, bajo el lema 'Jueves  de cuchara... y gloria bendita' pretenden fomentar el "cuchareo" y combatir las reticencias del ciudadano a comer en los restaurantes de establecimientos hoteleros.
   El gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Santiago Padilla, explicó que la iniciativa, que "pone en valor la gastronomía sevillana", se mantendrá hasta el próximo 15 de mayo, periodo en el que cada jueves los hoteles ofrecerán entre sus platos guisos de la cocina tradicional.

   Según aclaró Padilla, el objetivo es "seguir dinamizando la industria turística de Sevilla con nuevos incentivos, porque los destinos hay que promocionarlos continuamente para mantenerlos en el candelero".

   Además, en esta ocasión se trata también de "lanzar un nuevo producto al mercando para que el turista rompa el tabú de entrar en los restaurantes de los hoteles" y recordó que fue precisamente en los establecimientos hoteleros donde comenzó la restauración.

   Los 'Jueves de Cuchara' comenzarán con los 'Guisos de invierno' hasta el Miércoles de Ceniza, cuando empezarán a servirse 'Guisos de Cuaresma'. A partir del Domingo de Resurrección se iniciará el ciclo de 'Guisos de Primavera', en el que se incluirán recetas "más livianas" y adecuadas para las altas temperaturas.

   Los hoteles ofrecerán menús desde 25 euros, precio "bastante competitivo", y obsequiarán a los clientes con "algunas atenciones tales como parking gratuito o la invitación a una copa después de la comida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios