www.diariocritico.com
Desactiva la cuenta de Twitter de Trump en su último día de trabajo
Ampliar
(Foto: Casa Blanca)

Desactiva la cuenta de Twitter de Donald Trump en su último día de trabajo

viernes 03 de noviembre de 2017, 09:06h

La cuenta de Twitter del presidente de EEUU, Donald Trump estuvo caída durante 11 minutos, después de que un empleado de atención al cliente de la compañía la desactivara, en su último día de trabajo. Ha sido la propia red social, a través de la cuenta Twitter Government, la que ha informado de la desactivación de la cuenta del líder estadounidense.

"Hoy a primera hora la cuenta de Donald Trump fue desactivada sin aviso debido a un error humano de un empleado de Twitter. La cuenta estuvo caída 11 minutos y ha sido restaurada. Continuamos investigando y dando pasaso para evitar que esto vuelva a suceder", reza el primer comentario publicada por la red social.

Horas más tarde, la compañía informaba de que se trató de un empleado, que en su último día de trabajo en la empresa, desactivó la cuenta de Trump. "Según nuestra investigación, ha sido un empleado del servicio de atención al cliente de Twitter, quien lo hizo, en su último día de trabajo. Estamos llevando a cabo una revisión interna total", explicó en otro comentario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios