www.diariocritico.com
Caída de WhatsApp en toda España
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Caída de WhatsApp en toda España

viernes 03 de noviembre de 2017, 10:02h
Aún por confirmar las razones de la caída del servicio de mensajería gratuita Whatsapp, la app más conocida en móviles, ha afectado a los usuarios entre las 9:20 horas y las 10:05 horas de la mañana de este viernes 3 de noviembre de 2017. El servicio de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, volvió a funcionar con normalidad casi una hora después de su caída.

Pasadas las 10:05, el servidor estuvo de nuevo operativo en España bajo el mensaje de que se estaban recopilando los mensajes nuevos, aquellos que habían quedado pendientes de entrega durante la incidencia.

Ya sea por azar o no, esta incidencia ha coincidido con el encarcelamiento de los miembros cesados del Gobierno catalán y la acción 'hacker' que supuestamente estaría realizándose desde Rusia, denuncia Estados Unidos. Al parecer, la caída de WhatsApp no sólo afecta a España sino también a otros países de Europa y Asia.

Aunque la compañía no se ha pronunciado por el momento sobre la caída del servicio de mensajería instantánea, en Twitter, la etiqueta 'WhatsApp' ya se ha convertido en una de las más comentadas.

En Twitter se acumulan los comentarios, memes y bromas sobre la caída de WhatsApp, que ha llevado a muchos usuarios a confirmar en esta red social el fallo en el servicio de mensajería:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios