www.diariocritico.com
La expulsión de un concursante de 'Gran Hermano' hace saltar las alarmas por un posible abuso sexual
Ampliar
(Foto: Twitter Gran Hermano)

La expulsión de un concursante de 'Gran Hermano' hace saltar las alarmas por un posible abuso sexual

lunes 06 de noviembre de 2017, 15:48h
El reality insignia de Telecinco, 'Gran Hermano' se ha convertido en noticia por un presunto caso de abuso sexual. La dirección del programa confirmaba a través de Twitter la expulsión fulminante de José María "por una conducta intolerable". Aunque no especificaba de qué conducta se trata, 'El Confidencial' ha adelantado que el director de contenidos de 'Gran Hermano' ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil que el concursante expulsado podría haber abusado sexualmente de su compañera y pareja, Carlota Prado. Ambos han salido de la casa de Guadalix, aunque el programa ha aclarado que la salida de Carlota responde a una recomendación de los psicólogos, por lo que podría regresar al concurso si así lo considera.

Según la información avanzada por 'El Confidencial', José María López podría haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con Carlota Prado, "que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol". A raíz de estos hechos, este diario apunta que el director de contenidos de 'Gran Hermano', "acudió el pasado sábado a las 1.30 horas al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera".

'El Confidencial' señala que los hechos se produjeron durante una de las famosas sesiones de 'edredoning', en las que los concursantes huyen de las cámaras para tener intimidad en el concurso. Según confirma este diario, la Guardia Civil ha abierto un atestado para investigar este posible abuso sexual.

El programa confirmaba a través de Twitter la expulsión de José María "por una conducta intolerable", en un mensaje en el que señala que el equipo de psicólogos ha "considerado oportuno que Carlota abandone la casa". "La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso", reza el comunicado.

A raíz de esta "expulsión disciplinaria", Mediaset ha difundido un comunicado en el que sostiene que se ha informado de los hechos a la Guardia Civil, por lo que "permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas":

Adiós a 'House of Cards' por culpa de Kevin Spacey, despedido por Netflix

Tarantino admite que no hizo nada ante los acosos sexuales de Weinstein

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios