www.diariocritico.com
Ignacio González quedará en libertad de bajo fianza si deposita 400.000 euros en metálico
(Foto: EP)

Ignacio González quedará en libertad de bajo fianza si deposita 400.000 euros en metálico

Por MDO
martes 07 de noviembre de 2017, 16:45h
La última petición de libertad de Ignacio González, encarcelado desde el pasado mes de abril por la investigación del conocido como caso Lezo, ha recibido una primera respuesta afirmativa: Anticorrupción cree que el ex presidente madrileño puede salir de prisión con una fianza de 400.000 euros.
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional instructor del caso Lezo, Manuel García Castellón, la libertad bajo fianza de 400.00 euros del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, al entender que disminuye el riesgo de reiteración delictiva y el de fuga.

Los fiscales del caso Lezo exponen no obstante que la instrucción de la causa sobre presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II ha puesto de relieve que González, en prisión incondicional desde el pasado 21 de abril, podría tener un significativo patrimonio oculto tras entramados societarios radicados en paraísos fiscales.

La Fiscalía responde así a la última petición de libertad requerida por la defensa de González que expuso que, tras medio año en prisión, había desaparecido el riesgo de fuga del acusado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios