www.diariocritico.com

Sia sube una foto donde sale desnuda para chafar la exclusiva a los paparazzi

miércoles 08 de noviembre de 2017, 11:36h

La enigmática cantante Sia ha subido a sus redes sociales una foto donde sale desnuda para así chafar la exclusiva a los paparazzi. La australiana denuncia que estos paparazzi estaban amenazando con publicar las imágenes tomadas sin su permiso y lucrarse con su difusión, por lo que ha preferido hacerlas públicas igualmente pero desde sus perfiles sociales.

Sia Kate Isobelle Furler (41 años), comentó en su Twitter: "Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!". El texto se acompaña de una imagen borrosa en la aparece de espaldas, desnuda y entre tumbonas, por lo que las fotos se tomaron durante unas vacaciones o estancia en la playa de la famosa autora de temas como 'Chandelier', 'The Greatest' o 'Titanium'.

Este pasado mes de octubre Sia se anunció el lanzamiento para el 17 de noviembre de su octavo disco de estudio, titulado 'Everyday Is Christmas', de ahí el mensaje en redes hablando de que "cada día es Navidad". El álbum contendrá 10 villancicos originales escritos por la cantante, también co-escritos y co-producidos por Greg Kurstin, cuyo primer single es "Santa's Coming For Us":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios