www.diariocritico.com
Daniel Estulin: 'Trump y Putin están impidiendo la Tercera Guerra Mundial'
Ampliar

Daniel Estulin: "Trump y Putin están impidiendo la Tercera Guerra Mundial"

miércoles 08 de noviembre de 2017, 15:19h
Ha pasado un año desde el día en el que, (¿contra todo pronóstico?), el magnate Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos. Antes de las elecciones, Trump ya se había convertido en la gran amenaza para el mundo, un loco al frente del país más importante, o al menos eso es lo que nos hicieron creer. Pero, ¿y si le dijera que Trump no es un loco?, ¿y si le dijera que de haber salido elegida Hillary Clinton estaríamos inmersos en la Tercera Guerra Mundial? ¿Y si le dijera que Trump es la única alternativa a un sistema agotado? La respuesta a estas y otras inquietantes cuestiones se encuentra en ‘La trastienda de Trump’, el nuevo libro del galardonado periodista de investigación y ex agente de contraespionaje ruso, Daniel Estulin.

Autor de títulos estrella como 'La verdadera historia del Club Bilderberg' o 'Fuera de Control', Daniel Estulin publica ahora, coincidiendo con el primer aniversario de su presidencia, ‘La trastienda de Trump’, en el que explica cómo el multimillonario se convirtió en presidente de EEUU con las élites mundiales en su contra, y ofrece una imagen radicalmente diferente a la que habitualmente se dibuja del líder americano.

Estulin carga duramente contra los medios de comunicación, que forman parte de esa "élite" que intenta desacreditar a Donald Trump y que han tratado de mostrarle como "un satán 2.0". Resulta llamativo que el presidente de EEUU, incluso antes de serlo, hubiera conseguido despertar las críticas del tablero político internacional, y también del panorama social y cultural,y es que por encima de las ideologías, todos unieron voces en su contra.

Esta jugada ideada para desacreditarle no salió bien y Trump obtuvo la victoria. "No tiene nada de loco; primero ganó a 16 candidatos republicanos con más experiencia política, y luego se impuso a Clinton, a pesar de que contaba con el apoyo de los medios de comunicación, el Estado profundo y la CIA".

El modelo económico mundial está "muerto"

Para este ex agente de contraespionaje, la victoria de Trump no supuso sorpresa alguna. "En el ámbito de la inteligencia rusa ya en 2012 teníamos claro que cualquier persona vinculada al modelo liberal banquero financista no podía ganar porque ese modelo está muerto". "El sistema mundial está quebrado y no puede volver a levantarse; hace falta una alternativa, y esto no va de un país o de países enfrentados, esto va de proyectos globales, y cuando entiendes que es así, comprendes el porqué de las cosas", afirma.

Estulin revela que el 5 de noviembre de 2014, "miembros de la alta clase dirigente estadounidense, que luego se vincularon con Trump, mantuvieron una reunión en Ohio con altos mandos del poder ruso, y se dieron cuenta como superpotencias de la necesidad de una alternativa en forma de proyecto global. Esa alternativa, que aún no existe, es la que representa Trump".

"Este grupo de aislacionistas, que sostienen que no hay dinero para mantener la economía global, se posicionaron sabiendo que las elecciones de 2016 decidirían el desarrollo de la humanidad. Con Hillary Clinton como presidenta estaríamos ya en la Tercera Guerra Mundial, que sería termonuclear, por lo que deberíamos estar agradecidos cada día porque ella no esté en la Casa Blanca”.

Según Estulin, "Clinton representa ese modelo liberal banquero financista que está herido de muerte, y cuyo desenlace pasaría por una guerra, porque la guerra es la única forma de desgravar deudas y responsabilidades. Cuando sabes que tu modelo está agotado, te aferras a intentar a mantenerlo a toda costa, y eso es lo que han intentado hacer todos los que han respaldado a Clinton".

“Trump podía haber hundido el sistema liberal banquero financista mediante una subida de los tipos de interés, que habría quebrado el sistema. Al no contar con un modelo alternativo de proyecto global, Trump está aguantando las embestidas de los liberales y luchando contra ellos”, explica.

Para Estulin, las elecciones de 2016 sirvieron para que cayeran todas las máscaras, y es que se vio como, salvo por el tema del aborto, los republicanos y los democrátas son lo mismo y defienden los mismos intereses, y por eso se han unido contra Trump, con el apoyo de Wall Street, la CIA y Hollywood, entre otros, "que ya han quedado desacreditados", y el imprescindible ‘respaldo’ del Imperio británico, "una bestia que ahora amenaza al Gobierno de EEUU y a la paz mundial".

El autor de 'La trastienda de Trump' asegura que existe un "nerviosismo extremo de las élites frente al presidente estadounidense”, que podría "mandar a estas élites y a su homicida 'Nuevo Orden Mundial' a la papelera de la historia".

Para entender esta campaña "difamatoria" contra Trump, hay que saber primero que el 'Nuevo Orden Mundial' padece dos vulnerabilidades flagrantes. La primera es "su completo desdén por las leyes de la física económica" y la segunda es "su criminal historia antihumana". "Adictos a jugar con el dinero, no saben cómo construir una economía capaz de mantener un progreso sostenido y basan su supervivencia en la esclavización continua de la población mediante propaganda, educación de muy bajo nivel, drogas y guerras perpetuas. Si la población entendiera de verdad lo que sucede, la élite no tendría escapatoria".

Aunque es habitual leer informaciones que apuntan a la intervención de hackers rusos al servicio de Putin en las elecciones estadounidenses, Estulin niega este extremo, al tiempo que sostiene que sería 'peccata minuta' "en comparación con lo que ha hecho EEUU al orquestar cambios de régimen en un país tras otro por todo el mundo, en nombre de las elecciones libres". "La afirmación de que Putin robó las elecciones a Clinton es el intento desesperado de un imperio que se derrumba por tratar de lograr el control de la narrativa", asegura.

"Le está costando muchísimo cumplir su programa porque está rodeado de traidores"

El mayor pecado cometido por Trump, según Estulin, ha sido precisamente "haberse retorcido contra de las élites, haber tratado de normalizar las relaciones con Rusia, al tiempo que se ha abrazado a la idea de un sistema de naciones soberanas frente al mundo globalizado de un poder único".

Precisamente el hecho de haber intentado negociar con la Rusia de Vladimir Putin habría evitado, hasta el momento, la Tercera Guerra Mundial. Según Estulin, tanto Trump como Putin son ‘machos alfa’ que padecen el mismo problema: están rodeados de traidores. "Trump dice algo lógico cuando afirma que no se puede ser enemigo de una superpotencia nuclear, y por es no quiere ir en contra de Rusia aunque no puede ir a favor tampoco".

Respecto a las polémicas medidas que anunció antes y después de su elección, la mayoría no han podido llevarse a cabo porque tiene a "todo el ‘establishment’ en contra". Entre estas medidas destacan la construcción de un muro en la frontera con México, la retirada del ‘Obamacare’, la aprobación de decretos anti inmigración y de deportación, o la salida de la OTAN. "Al llegar a la Casa Blanca, Trump se dio cuenta de que no es lo mismo llevar una empresa que un país. Él es un hombre pragmático, acostumbrado a dar órdenes y que estas se cumplan al momento, y así no funciona un Gobierno”.

“El Senado, el Congreso y el Poder Judicial están controlados por los republicanos, por lo que al parecer podría hacer todo lo que dijo que haría, pero el ‘establishment’ está haciendo lo posible por destruirle, y por eso le está costando muchísimo cumplir su programa, porque está rodeado de traidores”, asegura.

Estulin asegura que ha abandonado pero no olvidado su programa ya que ahora está “desmantelando a Hollywood, a George Soros, a Clinton y al Estado profundo”, y su siguiente paso será “convertir la CIA en irrelevante, ya que existen multitud de agencias y oficinas que pueden suplir su papel”.

Trump y la mafia rusoisraelí

Aunque se presente a Trump como alternativa a esas élites supranacionales que controlan y dirigen los hilos del mundo, no es oro todo lo que reluce junto al líder estadounidense, que mantiene lazos sólidos con criminales con la “mafia rusoisraelí”. Estulin define como ‘Kósher Nostra Roja’ al conjunto de multimillonarios judíos de la ex Unión Soviética, que están relacionados tanto con la Trump Organization como con las empresas del yerno de Trump y su asesor más cercano, Jared Kushner.

“Entre los delitos federales y algunos estatales por los que los socios de Trump/Kushner han sido condenados o investigados están: fraude informático, extorsión, blanqueo de dinero, sobornos, asalto en primer grado, homicidio, obstrucción a la justicia, contrabando, asociación criminal, evasión de impuestos, prostitución y juego ilegal”.

En el libro, Estulin detalla que la lista de países relacionados con “la organización criminal Trump/Kushner” supera las 100 naciones, entre las que se encuentra Rusia, pero también Bélgica, Polonia, Portugal, Suiza, Francia, Alemania o Reino Unido. Las empresas Trump/Kushner se han visto implicadas en la investigación de los ‘papeles paraíso’, y es que utilizan paraísos fiscales ‘offshore’, vulneran leyes y se valen de diferentes instituciones para incrementar sus beneficios.

El futuro que nos espera

Preguntado por el futuro que nos espera ante el agotamiento del modelo económico vigente, Estulin sostiene que aún no existe la alternativa, pero sí se están elaborando planes e ideas, como “balcanizar el mundo y crear regiones económicas con su propia moneda regional”.

"A Trump le interesa esta idea de balcanizar el mundo porque mediante la desunión Europa seguiría ‘atada’ a EEUU, pero esa idea también interesa al imperio británico, que tras el ‘Brexit’ perdería el mercado europeo, y mediante la balcanización de Europa podría seguir teniendo acceso a este mercado".

Estulin explica que este plan geopolítico que dividiría el mundo en regiones económicas, "es aún un tema tabú para el público general, aunque está sobre la mesa" de quienes dirigen los hilos del mundo.

Aunque no se atreve a predecir el futuro del presidente de EEUU, en el libro, que fue entregado el pasado mes de mayo, Estulin alerta de que en la fecha de su publicación Trump podría haber sido asesinado o liquidado, "como le ocurrió a JF Kennedy, cuando trató de alzar la voz contra la CIA". Por el momento eso no ha ocurrido, aunque Estulin tampoco descarta un ‘impeachment’ de las élites contra Trump. De lo contrario, el escritor cree que el presidente podría renovar mandato en las próximas elecciones de EEUU.

'La trastienda de Trump' analiza en profundidad el porqué de la campaña difamatoria contra el presidente de EEUU, explica quiénes son los que mueven los hilos y cómo lo hacen a espaldas de la sociedad, y las conexiones y lazos entre las élites mundiales. En un relato directo e impactante, Estulin quiere hacer “caer la cortina de humo” que tratan de presentarnos como realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios